MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio

MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio
La Jauretche Participando de la Muestra, y teniendo el honor de compartir, y recordar con Hebe, el dolor de la Ultima Dictadura Militar, reafirmando en la memoria de todos los Argentinos, un "NUNCA MAS".

viernes, 15 de octubre de 2010

LA "JAURETCHE" GRACIAS A APOYO TAMBIÉN DE LA MAYORÍA DE LOS COMPAÑEROS DEL I.S.F.D N°82 SIGUE CONSTRUYENDO PARA TODOS


Compañeros estudiantes

ISFD Nº 82

La Agrupación Estudiantil Arturo Jauretche - “La Jauretche”, sin abandonar la lucha por el edificio propio para el Instituto y porque vemos el bosque pero también los árboles que la componen, realizó las siguientes actividades:

1. El sábado 09 de octubre de 2.010 participó en el Programa: Canto Popular de Dos Orillas en la radio RTA – Radio Tradicionalista Argentina – 106.5 Mhz., que se emite los días sábados de 08:00 hs. A 09:30 hs.

2. El sábado 09 de octubre de 2.010 participó en el 2º Encuentro de la UNOENSUP – Todos somos uno en la UNION DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES DE NIVEL SUPERIOR con organizaciones estudiantiles de Institutos Superiores de Formación Docente de distintos Distritos del Gran Buenos Aires, donde se trato el Ingreso del año próximo y el pedido de convocatoria de los Consejos Regionales para el tratamiento de los Proyectos Regionales de Ingreso 2.011.

3. El martes 12 de octubre de 2.010, trabajo y campaña de concientización de todas las carreras, comisiones y estudiantes del Instituto, sobre la necesidad de conformar el Consejo Académico Institucional – CAI y el pedido de llamado a elecciones a la Dirección del Instituto, para su conformación del claustro Estudiantil.

4. El sábado 16 de octubre, 12:00 hs. se realizará el 3º Encuentro de la UNOENSUP – Todos somos uno en la UNION DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES DE NIVEL SUPERIOR en la Escuela de Oficios “Manos de Nazareth” del Barrio Almafuerte (ex Villa Palito) en la Localidad de San Justo con centros de estudiantes y organizaciones estudiantiles de Institutos Superiores de Formación Docente y Técnica de distintos Distritos del Gran Buenos Aires. Confirmar presencia 2º o 3º Ciencia Política.

Secretaria de Prensa y Comunicación Social

Agrupación Estudiantil Arturo Jauretche

La Jauretche

No hay comentarios:

Publicar un comentario