MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio

MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio
La Jauretche Participando de la Muestra, y teniendo el honor de compartir, y recordar con Hebe, el dolor de la Ultima Dictadura Militar, reafirmando en la memoria de todos los Argentinos, un "NUNCA MAS".

jueves, 14 de octubre de 2010

CONSTRUYENDO FUTURO


Compañeros estudiantes

ISFD Nº 82

La Agrupación Estudiantil Arturo Jauretche - “La Jauretche”, sin abandonar la lucha por el edificio propio para el Instituto y porque vemos el bosque pero también los árboles que la componen, realizó las siguientes actividades:

1. El sábado 02 de octubre de 2.010 participó en la reunión y conformación de la UNOENSUP – Todos somos uno en la UNION DE ORGANIZACIONES ESTUDIANTILES DE NIVEL SUPERIOR – UNOENSUP con organizaciones estudiantiles de Institutos Superiores de Formación Docente de distintos Distritos del Gran Buenos Aires.

2. El lunes 03 de octubre de 2.010, presentamos Nota a la Dirección de ISFD Nº 82 para la conformación y llamado a elecciones con el sistema de urna con voto secreto, para los 6 (seis) Consejeros Estudiantiles que nos corresponden a nuestro claustro, al Consejo Académico Institucional – CAI antes del inminente cierre del ciclo lectivo 2.010 y para cumplir las funciones correspondiente al período 2.011-2.012. (Res. DGCyE Nº 4044/2.009).

3. El lunes 03 de octubre de 2.010, presentamos Nota a la Dirección de ISFD Nº 82 para el llamado a elecciones con el sistema de urna con voto secreto, para los 3 (tres) Consejeros Estudiantiles que nos corresponden a nuestro claustro, al Consejo Regional que elige Consejeros Estudiantiles al Consejo Provincial de Educación Superior – CPES antes del inminente cierre del ciclo lectivo 2.010 y para cumplir las funciones correspondiente al período 2.011-2.012. (Res. DGCyE Nº 4042/2.009).

4. El martes 04 de octubre de 2.010, presentamos junto a la Agrupación “Alternativa 46” del ISFDyT Nº 46, Nota petitorio a las Secretarías de Educación y de Transporte de la Municipalidad de La Matanza, para implementar el “Boleto Estudiantil Terciario” y un Proyecto de Ordenanza Municipal que lo ampare, que esperamos sea acompañado por las firmas de los estudiantes del Instituto.

5. Inicio consultas sobre los trámites de ingreso del Instituto al Programa Nacional “conectarigualdad.com.ar” cuyo fin es proporcionar una computadora a cada alumna, alumno y docente de educación secundaria de escuela pública, de educación especial y de Institutos de Formación Docente.

6. Solicitud y presentación del pedido del “Programa Pedagogía de la Memoria y Proyecto Histórico” en el Instituto, con fecha tentativa de realización 1º semana de noviembre (a confirmar) y que otorga crédito a los participantes del mismo.

Octubre 2010


Secretaria de Prensa y Comunicación Social

Agrupación Estudiantil Arturo Jauretche

La Jauretche

No hay comentarios:

Publicar un comentario