MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio

MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio
La Jauretche Participando de la Muestra, y teniendo el honor de compartir, y recordar con Hebe, el dolor de la Ultima Dictadura Militar, reafirmando en la memoria de todos los Argentinos, un "NUNCA MAS".

lunes, 14 de marzo de 2011

Exposición de la Muestra Tematica de Memoria de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo ,"Ante el Dolor, la lucha contra las Injusticias".

El fin de este trabajo (conjuntamente con el profesor del I.S.F.D n°82 Carlos Tolosa), es desmostrar mediantes ,imagines, fotografías y dibujos, hecho por alumnos de diferentes niveles educativos: Inicial (jardín de infantes), Primaria, Secundaria y Terciaria; la importancia de la lucha que llevan las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, contra la desaparición de sus hijos y la lucha de recuperar la identidad de sus nietos, durante la ultima dictadura militar, como así también el pedido de justicia y de un "NUNCA MAS".
Es importante seguir y reavivar la historia a pesar de las tristeza que nos genera, pero es importante concientizar en nuestra Memoria los hechos aberrantes sucedidos en esa época, el dolor, la muerte de inocentes, las injusticias cometidas, y desaparición de personas, para que "NUNCA MAS" se repita y para que "NUNCA MAS"", nuestra Democracia sea quitada.
La muestra puede verse en la Región Descentralizada 1/ Noroeste, ubicado en Av Rivadavia 13518 esq Almirante Brown, (Ramos Mejías), en los horarios del 11 de Marzo al 28 de Marzo en los Horarios de 8hs A 14hs.

Gracias Compañeros!
Atte: "Agrupación Estudiantil Arturo Jauretche" del I.S.F.D N° 82
Secretaria de Prensa y Comunicación Social.









1 comentario:

  1. Compañeros: De la muestra están disponibles mas fotografías y trabajos. Por Razón de espacio no lo pusimos en el blog.

    Pero en nuestra pagina de facebook se pueden visualizar:

    http://www.facebook.com/agrupacionestudiantil.arturojauretcheISFDN82


    Atte:Agrupacion Estudiantil Arturo Jauretche del I.S.F.D n° 82.
    Secretaria de Prensa y Comunicación Social.

    ResponderEliminar