MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio

MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio
La Jauretche Participando de la Muestra, y teniendo el honor de compartir, y recordar con Hebe, el dolor de la Ultima Dictadura Militar, reafirmando en la memoria de todos los Argentinos, un "NUNCA MAS".

miércoles, 16 de marzo de 2011

Acta de acuerdo por el PREDIO PARA EL ISFD Nº82.

Estimados compañeros y Docentes del Instituto de Formación Superior Nº 82,

En el día de la fecha 15 de marzo de 2011, en la Jefatura Regional III sito en la Localidad de San Justo en presencia de:

Jefa Regional III Sra. María del Carmen Hayet

Jefe de Infraestructura Regional Sr. Guillermo Lucero

Jefe Inspector de Escuelas Técnicas Prof. Alfredo Such

Vicepresidente del Consejo Escolar La Matanza Prof. Silvio Maffeo

Estudiantes integrantes del CAI:

Estudiantes de Pie Srta. Lourdes Frías y Sr. Maximiliano Vallejos

Agrupación Estudiantil Arturo Jauretche Sra. Liliana Cisneros, Sr. Alfio Licata y Sr. Dalinson Edgar

Los Directores de la EEST Nº 6 Lic. Sergio Orelia y del ISFD Nº 82 Lic. Norberto García firmaron un Acta Acuerdo de uso compartido del terreno de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nº 6 con una cota de 50 metros de frente por 100 metros de fondo (lindero con el predio de EMAUS) sito sobre la Av. Juan Manuel de Rosas (Ruta Nacional Nº 3) de la Localidad de Isidro Casanova.

El Sr. Director de la EEST Nº 6, solicita contemplar y considerar dos puntos:

  1. Que con la construcción del edificio del ISFD Nº 82, pueda construirse un Salón de Usos Múltiples – SUM en el predio de la EEST Nº 6.
  2. Que a futuro se contemple en el ISFD Nº 82, la apertura de Profesorados con orientación técnica dentro del Instituto.

El objetivo de la presente información, es poner a disposición y difundir a toda la comunidad educativa del ISFD Nº 82 el testimonio del accionar, porque sostenemos firmemente que la misma debe ser difundida a todos. Que todo se construye mediante el diálogo, el debate y la sana participación democrática.

Este es simplemente el primer paso que debemos dar para poder contar con nuestro edificio propio y poder estudiar en condiciones dignas para todos. Esto nos obliga a no abandonar nuestras banderas, nuestros ideales pero si a trabajar juntos en pos de nuestro querido Instituto.

Nos quedan muchos desafíos por delante. Invitamos a dar el paso siguiente que es pensar entre toda la comunidad educativa de nuestro Instituto, a saber, Directivos, Docentes, Personal no Docente, Auxiliares y a todo el claustro estudiantil, que tipo de infraestructura queremos y que podemos tener dentro del predio a compartir con la EEST Nº 6.

Atentamente.

Agrupación Estudiantil Arturo Jauretche – La Jauretche

ISFD Nº 82 – Isidro Casanova – La Matanza

“Sumar y construir” – Sumar con trabajo y construir trabajando.

Secretaria de Prensa y Comunicación Social.



(Esta es una Foto del Acta realizada)










































Fotos:





2 comentarios:

  1. Felicitaciones a todos, especialmente a los alumnos que se comprometen cada día por conseguir para todos un edificio para el ISFDNº 82.
    Prof. Ernesto F. Urtubey

    ResponderEliminar
  2. En el día de la fecha se presentó otro problema que puede disolver totalmente el acuerdo, En casanova está circulando una nota en donde se pide que se nos niegue el terreno por que el mismo, según se notifica en el mismo, pertenece a la Técnica 6 y en dicha nota figura el nombre del SR Director de la Técnia Sergio Orelia. Por favor esten al tanto de Esto.
    Anonimo.

    ResponderEliminar