MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio

MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio
La Jauretche Participando de la Muestra, y teniendo el honor de compartir, y recordar con Hebe, el dolor de la Ultima Dictadura Militar, reafirmando en la memoria de todos los Argentinos, un "NUNCA MAS".

jueves, 19 de mayo de 2011

REUNIÓN DEL CAI HOY VIERNES 20 DE MAYO

COMPAÑEROS DEL I.S.F.D N°82:
HOY VIERNES 20 DE MAYO REUNIÓN DEL C.A.I (CONSEJO ACADÉMICO INSTITUCIONAL), EN LA E.P.B DE LA ESCUELA 15 TODOS LOS COMPAÑEROS PODEMOS PRESENCIAR Y PARTICIPAR, PERO SOLO PUEDEN VOTAR LOS MIEMBROS DEL C.A.I.




1 comentario:

  1. Hoy viernes reunión de CONSEJO ACADÉMICO INSTITUCIONAL en la EP Nº 15. Participá es abierto a todos. CAI: Órgano colegiado de carácter resolutivo creado por la LEY DE EDUCACIÓN NACIONAL, por la LEY DE EDUCACIÓN SUPERIOR y por la LEY DE EDUCACIÓN DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES. El CAI es de carácter obligatorio. Queda alguna ...duda de lo que está dentro de la LEY y de lo que esta afuera? Queda claro quienes estamos dentro de la LEY y quienes no? No te dejes embaucar por quienes no representan la voz de todos!! Todos somos los 1500 matriculados. Sé vos mismo tu propio vocero y saca tus propias conclusiones. Lo que está sucediendo con la Técnica Nº 6 ES POLÍTICA!!! Analiza bien todo, no te dejes engañar por nadie (ni siquiera por nosotros). Se artífice de tu propio destino. Gracias La Jauretche

    ResponderEliminar