MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio

MUESTRA: "LA MIRADA DE LOS NIÑOS". Ante el dolor, la lucha contra las injusticias. ECuNHi - Espacio
La Jauretche Participando de la Muestra, y teniendo el honor de compartir, y recordar con Hebe, el dolor de la Ultima Dictadura Militar, reafirmando en la memoria de todos los Argentinos, un "NUNCA MAS".

domingo, 3 de abril de 2011

CIERRE DE LA MUESTRA "ANTE EL DOLOR, LAS LUCHA CONTRA LAS INJUSTICIAS"


Finalización de la Exposición de la Muestra Temática de Memoria de las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo ,"Ante el Dolor, la lucha contra las Injusticias"


La finalización de la Muestra se realizara el día MARTES 05 DE ABRIL DE 2011 - a las 19:00 HS - en la REGIÓN DESCENTRALIZADA NOROESTE – cita en AV. RIVADAVIA 13.658 (ESQ. ALMIRANTE BROWN) - RAMOS MEJIA

Este trabajo fue realizado (conjuntamente con el profesor del I.S.F.D n°82 Carlos Tolosa y la colaboración y tutela de la Agrupación Estudiantil Arturo Jauretche del I.S.F.D n° 82, ISIDRO CASANOVA), con el objetivo de demostrar mediantes ,imagines, fotografías y dibujos, hecho por alumnos de diferentes niveles educativos: Inicial (jardín de infantes), Primaria, Secundaria y Terciaria; la importancia de la lucha que llevan las Madres y Abuelas de Plaza de Mayo, contra la desaparición de sus hijos y la lucha de recuperar la identidad de sus nietos, durante la última dictadura militar, como así también el pedido de justicia y de un "NUNCA MAS".

Fue nuestro objetivo también reavivar la historia,a pesar de las tristeza y el dolor que nos genera, los hechos aberrantes sucedidos en esa época, el dolor, la muerte de inocentes, las injusticias cometidas, y desaparición de personas, y concientizar en nuestra Memoria para que "NUNCA MAS" se repita y para que "NUNCA MAS"", nuestra Democracia sea quitada.

La muestra pudo verse en la Región Descentralizada 1/ Noroeste, ubicado en Av Rivadavia 13518 esq Almirante Brown, (Ramos Mejías), los días 11 de Marzo al 28 de Marzo, en los Horarios de 8 hs A 14 hs.

El cierre de la mima, contara con las figuras de los siguientes Expositores

Expositores:

  • Presidente APDH- La Matanza Pablo Pimentel
  • Presidente Asociación Madres de Plaza de Mayo- Línea Fundadora Nora Cortiñas
  • Secretario General De la Asociación De Familiares de Desaparecidos Y Detenidos Por Razones Políticas- AFADEP: Julio Morres
  • Vicepresidente del Consejo Escolar de La Matanza: Profesor Silvio Maffeo
  • Coordinadora Municipal de Derechos Humanos: Lic. Maria Eugenia Calderon
  • Autoridades de la Dirección Provincial De Educación Superior y Capacitación Educativa
  • Animación: Voz y Guitarra Prof. Santiago Delgado

Gracias Compañeros!
Se agradece a todos los compañeros y Profesores que colaboraron en esta muestra como así también a todos lo que hicieron público y a la concurrencia de la misma, y como siempre los invitamos y los esperamos para el cierre de la misma, REAVIVANDO LA MEMORIA Y FORTALECIENDO LA JUSTICIA, LA IGUALDAD, LOS DERECHOS Y UN “NUNCA MAS” en nuestra historia argentina.

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Atte: "Agrupación Estudiantil Arturo Jauretche" del I.S.F.D N° 82, ISIDRO CASANOVA

Secretaria de Prensa y Comunicación Social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario